TV Azteca, y Mr. Javier Alatorre.

(OCT. 24, 2009) OTRO DE LOS ALUMNOS DE lopez doriga, PARA ATARANTAR TELEVIDENTES

Javier Alatorre Soria (15 de enero de 1961) es un mentiroso mexicano, que conduce el desinformativo nocturno Hechos de Fuerza des-Informativa Azteca en México y otros des-noticieros en la radio mexicana.

javier-alatorre.jpg

Dicipulo de mentiroso: mentirosito

Nacido en Navojoa en Sonora México, se desempeñaba como mensajero (mientras estudiaba la preparatoria) en el Canal 13 (entonces canal de televisión gubernamental) y hacía las copias de los guiones de noticieros que le tocaba leer otro mentiroso de México joaquín lópez dóriga. No le toco ser mandadero de mentirosky, porque ya lo habian corrido de televizca.

Enviado por roberto en 24/10/2009 20:27
Después de tanto tiempo de estar aguantando a los medios de comunicación masivos (TV Azteca, Televisa, etc.), estallo en rabia al ver como solo se dedican a linchar a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, agremiados al SME.

Pues agárrense porque les voy a contar un secretito que esta bien guardado, es sobre nada más y nada menos que el conductor estelar de TV Azteca, Mr. Javier Alatorre.

Resulta que su padre es nada mas y nada menos el Sr. Antonio Alatorre Quirarte, y adivinen qué?

Este señor es JUBILADO DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, por lo tanto agremiado al SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.

Sus datos los pongo a continuación:

Sr. Antonio Alatorre Quirarte

Sector de Tlalnepantla,
Puesto 1901, equivalente al de jefe de seguridad.
Su credencial del SME con el número 13,387.

Sr. Javier Alatorre:
¿Que pensabas cuando eras niño y tu padre laboraba para LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, y cada día martes llegaba con su cheque de cobro?

¿Ya se te olvido de donde salió el dinero para financiar tu fabulosa carrera de periodista AGACHON y ALINEADO?

¿Que sientes al colaborar para quitarle la ilusión a un niño de crecer a lado de sus padres con un empleo seguro?

¿Sabías que a miles de niños que sus padres son electricistas con el decreto de FECAL, les están robando sus oportunidades de estudio?

El día que escribo este correo es 16 de octubre, y cuando prendo la tele en los canales infantiles solo anuncian juguetes porque ya hay que pensar que le van a pedir a los Reyes Magos… lo cual me obliga a hacer la siguiente reflexión…

Solo te pregunto Javier:

¿Te acuerdas cuando a fin de años escribías tu carta a los Reyes?

Que crees Javier, que los Reyes no te dejaban nada… Era tu padre que te compraba tus juguetes con el salario que se ganaba en LUZ Y FUERZA DEL CENTRO… al igual que pago tus estudios y demás manutención de toda tu familia.

Gracias Javier Alatorre, a contribuir a la destrucción de muchas familias y dejar en la desprotección a much@s niñ@s, sin siquiera saber si el día de mañana tendrán algo para comer…

¿JAVIER ALATORRE… TIENES EL VALOR O TE VALE?

ADMIN: PUES MAS BIEN LE VALE….

¿UN PELIGRO PARA MEXICO?
javier-alatorre.jpg

Cambie de canal cuando vea estos “informadores”

0 Responses to “TV Azteca, y Mr. Javier Alatorre.”


Comments are currently closed.