El Mal Fin (de su aguinaldo) Llega a Zacatecas

Y luego dicen que son los gringos los que quieren imponer sus tradiciones en Mexico, Cuando en realidad fueron los gobiernos panistas los que impusieron las ideas y tradiciones Norteamericanas en Mexico.

Vicente Fox, impuso en Mexico el cambio de horario, tal como se ha hecho en Estados Unidos por mas de cien años. Aunque aquí, no todos los estados cambian la hora. Uno de ellos es Arizona.

Calderon, ademas de poner al ejercito en las calles, impuso el llamado “Buen Fin”, tal como se ha hecho por décadas en estados Unidos, el llamado “Black Friday”, o Viernes Negro, pero esto solo fue para beneficio de las grandes tiendas, y no para beneficio de la gente, que cree que este dia se va a ahorrar algún dinero en las copmpras que haga.

Precios alterados para después “rebajarlos” a un cincuenta por ciento, o mas, es lo que el consumidor mexicano encontrara, y creerá que hizo una buena compra donde pensara que se ahorro la mitad del precio.

Pero en fin. El buen fin, o mal fin (de su cheque), ya esta aquí, y usted puede hacer loque quiera con el.

un-mal-fin

El Buen Fin inicia este viernes y concluye el próximo lunes 21 de noviembre. (Cortesía)
ZACATECAS.- Según información de la Cámara de Comercio de Zacatecas (CANACO), se estima que 2 mil 500 comerciantes zacatecanos participen durante el Buen Fin.

Sin embargo, serán aproximadamente 3 mil 500 los que participen de este programa, el cual inicia este viernes y concluye el próximo lunes 21 de noviembre, ya que no es necesario el registro ante la Canaco para establecer promociones durante este fin de semana.

Además, en una reunión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se estableció que serán sancionados aquellos que tengan selección de clientela, condicionamiento del consumo o discriminen a quien quiera validar alguna promoción.

Por su parte, la Profeco realizará operativos de vigilancia en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche para atender cualquier duda o conciliación entre los clientes y los comerciantes.

En todo el país, se destinarán más de mil 500 personas para dicho cometido.

Ropa y calzado, aparatos electrónicos, artículos para el hogar, alimentos y bebidas, son los principales productos que se adquieren durante el Buen Fin, por lo que la Profeco realizó además un censo de precios previo en tiendas físicas y virtuales.

Dentro de sus verificaciones, la Procuraduría evaluará la prestación de servicios, que se exhiban a la vista del público todas las tarifas para que sean claras, legibles y también efectivas para el consumidor.

Álvaro Zaldívar Abreu, líder de la Asociación de Comerciantes y Colonos del Centro Histórico de Zacatecas, (ACCCHZ), expuso que para la edición 2016, casi la totalidad de los comercios formarán parte del Buen Fin.
“Ya es una cultura que se ha estado fomentando desde años atrás, y aunque uno no quiera entrar a la dinámica es el cliente quien lo pide porque ya están esperando que se aplique algún tipo de descuento”, puntualizó Zaldívar.

Sin embargo, expuso que independientemente de las promociones que se crea, éste será un fin de semana fructífero para los comerciantes del centro histórico debido al puente vacacional y agregó que “aprovecharemos para vender más con las promociones”.

Todos los comerciantes recibieron previamente sus paquetes de publicidad y las recomendaciones pertinentes por parte de la CANACO, por lo que Zaldívar auguró que reputarán las ventas para el comercio local.

notasimagen@gmail.com

0 Responses to “El Mal Fin (de su aguinaldo) Llega a Zacatecas”


  • No Comments

Leave a Reply