MIL MILLONES DE PESOS DESAPARECIDOS POR ALONSO REYES. UN GRAN MAGO.

De FB los comentarios.Y no muy buenos que digamos.

¿Sera cierto lo que dice?. Por los comentarios se ve que no. Y sus Peña bots, ¿donde están?. No se ve uno solo. Quisas buscando  proyectos para el 2018.  Crei que Mexico, no La Noria, era un estado laico, y al llevar reursos para restaurar una iglesia en Maravillas, pues se esteria violando eso; el estado laico. Pero en La Noria a quien le importa. Ni siquiera sabe que es eso. Usted hechele ganas y arregle su iglesia. ¡Con recursos públicos!

¿Sera cierto lo que dice?. Por los comentarios se ve que no. Y sus Peña bots, ¿donde están?. No se ve uno solo. Quisas buscando proyectos para el 2018.
Crei que Mexico, no La Noria, era un estado laico, y al llevar reursos para restaurar una iglesia en Maravillas, pues se esteria violando eso; el estado laico. Pero en La Noria a quien le importa. Ni siquiera sabe que es eso. Usted hechele ganas y arregle su iglesia. ¡Con recursos públicos!


Nicanor Cuevas
Nicanor Cuevas Ni ella se lo creee
Like · Reply · 5 hrs
Nicanor Cuevas
Nicanor Cuevas Lastima q como profra, comparta las características de la corrupcion, fraude electoral, compra de votos, gasto del dinero del pueblo, que conciencia, por eso el país esta puteado por tener personas así, y un pueblo en la pobreza
Like · Reply · 4 hrs
Nicanor Cuevas
Nicanor Cuevas La invito, a un debate publico, con temas que ud, elija, y q este la prensa nacional y estatal
Like · Reply · 4 hrs
Mary Martinez
Mary Martinez Si hubiera cambios y avances se notarian!! Es verdaderamente sentimental ir a tu pueblo y este demasiado descuidado en cuanto a infraestructura.. el jardin x ejemplo luce muy deteriorado..!! 🙁
Like · Reply · 2 · 4 hrs · Edited
Tonny Montana
Tonny Montana Los cambios los deveria de aser primero en la cabezera municipal k es Yo Soy Noria de Angeles y ya depues en los demas pueblitos y generar fuentes de trabajo y mas cosas para la noria
Like · Reply · 4 · 4 hrs
Cain Ramirez Lozano
Cain Ramirez Lozano Puras pinches mentiras
Like · Reply · 1 · 4 hrs
Tonny Montana
Tonny Montana Ni ella save compa k chingados esta asiendo no tiene no forma de mando ase cosas en otros lados cuando deve de aser primero por la cabezera municipal y despues los demas y enseñarse a ablar no a tartamudear jajajajaa
Like · Reply · 1 · 4 hrs
Nicanor Cuevas
Nicanor Cuevas Puras tonterías dice en su video , edad obras estaban encaminadas años atrás, porque engaña a la gente, mejor able de lo q Miguel Alonso se robo
Like · Reply · 4 hrs
Maricel Garcia
Maricel Garcia Ojalá aprendan a votar por su gente y hablo de la gente de noria, gente que conozcan por que hacen que ganen de otros pueblos y siempre dejan a Noria de Ángeles muy descuidado, los invito a que voten por sus vecinos que se postulen, ya es hora que le inviertan a Noria y que mejor que alguien que viva y sepa las necesidades del pueblo.
Like · Reply · 2 · 4 hrs · Edited
Nicanor Cuevas
Nicanor Cuevas Por eso tenemos q votar por un proyecto diferente, y un proyecto de nación, donde todos los jóvenes se incluyan , participen, x su pueblo. La unidad de las izquierdas en América latina rescataron los problemas sociales y económicos de los pueblos, y muchos triunfaron, cambiaron y se desarrollaron, uno empleos, como las favelas brasileiras, estoy de acuerdo con ud,

MIL MILLONES DE PESOS DESAPARECIDOS POR ALONSO REYES. UN GRAN MAGO.

Para  que se divierta el Peña bot  de La Noria, pero que apoyo  al PAN PRD. Esto no es un chiste, es una realidad. Realidad de que Miguel Alonso Reyes, es corrupto.

Para que se divierta el Peña bot de La Noria, pero que apoyo al PAN PRD. Esto no es un chiste, es una realidad. Realidad de que Miguel Alonso Reyes, es corrupto.

En este caso, se trata de una denuncia penal por el uso ilegal de más de mil millones de pesos que fueron desviados de programas gubernamentales y que se usaron para promover la imagen de Miguel Alonso en los medios de comunicación”, expuso Soledad Luévano, presidenta de la asociación civil Soledad Ciudadana.

Para tal efecto, la ex diputada local señaló que a pesar de que el Congreso local le autorizaba a Miguel Alonso alrededor de 19 millones de pesos por año para la contratación de publicidad y la promoción de la imagen institucional, Alonso Reyes transfirió ilegalmente más de mil millones de pesos para promocionar su imagen.

Luévano Cantú aseguró que estos derroches tienen en quiebra financiera al estado. “Para darnos una idea, al descontar los días inhábiles, podemos decir que Miguel Alonso se gastaba un millón de pesos diarios en publicidad para promover su imagen”. Informó que presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) facturas, convenios y 123 fojas de pruebas que dejan al descubierto una red para corromper y silenciar a algunos medios de comunicación y manipular a la opinión pública de Zacatecas.

“Con estas pruebas también estoy demostrando que Miguel Alonso le pagó $9 millones 280 mil pesos a la empresa Solution Integration Consulting Group S. A. de C. V. que se dedicaba a la creación y administración de perfiles falsos en redes sociales. Además, el actual director general de Fonatur le pagó a la empresa NYANARK S.A de C.V. 4 millones 60 mil pesos para enviar miles de mensajes de texto durante las campañas electorales”.

En la denuncia también sobresale el nombre del ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Bonilla, quien recibió más de 115 millones de pesos en contratos publicitarios para sus empresas radiofónicas y el diputado local del mismo partido Javier Torres, quien recibió más de 133 millones de pesos por la realización y difusión de contenidos publicitarios, en un claro conflicto de interés. Asimismo, comentó que dichos contratos se hicieron al margen de la ley, sin licitación y violando los límites establecidos por la Legislatura local en el presupuesto del estado.

Asimismo, Soledad Luévano detalló que la red de corrupción estaba conformada por los ex funcionarios Fernando Soto Acosta, José Soto Landeros, Rafael Sescosse y Alejandro Reyes Smith, quienes están involucrados en la firma de convenios y transferencias ilegales; por tal motivo, también están señalados en la denuncia.

Finalmente, aclaró que “esta denuncia no es contra los medios de comunicación, es contra un modelo de corrupción que permite destinar grandes cantidades de dinero público para influir en la prensa, acallar a la oposición y promocionar la imagen de gobernadores corruptos, por eso le vuelvo a realizar un llamado al presidente de la república para que separe de su cargo al director general de Fonatur, están buscando a Javier Duarte por todo el país, pero en Fonatur tienen a otro delincuente del mismo tamaño”.

0 Responses to “MIL MILLONES DE PESOS DESAPARECIDOS POR ALONSO REYES. UN GRAN MAGO.”


  • No Comments

Leave a Reply