Lo bueno que el peñas ya tiene a su peñandejo…

…PARA HECHARLE LA CULPA DEL SOCABON EN LA AUTOPISTA, (no gratis) EN EL Paso Exprés.Y ya lo encontro en este peregrino, Gerardo Ruiz Esparza y no en el que construyo la autopista.

destituyen

monerosY asi sin saber de autopistas y carreteras, a este peregrino le dieron el cargo de la SCT, asi como le dieron el gane,las personas mas nececitadas, via despensas y tarjetas money, al burro maaaas menso, con perdon del burro, a enrique peña nieto.

Y como dijo David Paramo, otro que le va al PRI, en el programa de Ciro Gomez Leyva, siempre hay que buscar a otro mas tarugo. Y no dudo que Paramo le haya ducho al burro de los pinos que buscara su tarugo, y por lo visto ya lo encontro, con Gerardo Ruiz Esparza. ¡Que bien!.

gracias-pendejo

astilleroCiudad de México. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anunció la destitución del delegado del Centro SCT de Morelos, José Luis Alarcón Ezeta, debido a que el funcionario no atendió un aviso de los habitantes de la zona donde se abrió el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

Los pobladores informaron al funcionario destituido desde el 3 de julio pasado que se observaban problemas en el pavimento del tramo hundido. pero su alerta no fue atendida por Alarcón Ezeta.

Ruiz Esparza dijo que se presentarán denuncias penales ante la Procuraduría General de la República en contra de quien resulte responsable, aunque, dijo, “el destinatario está muy claro”.

0 Responses to “Lo bueno que el peñas ya tiene a su peñandejo…”


  • No Comments

Leave a Reply